events

Risas, risas y mas risas. Alkemist es el Podcast donde conocerás los oficios artísticos del cine de la mano de sus profesionales, los ALQUIMISTAS. Con Ivan Bejanaro y Ruth Villamagna, dos de los alquilistas del podcast, trabajamos juntos en el mismo taller de escenografía hace muuuchos años atrás. Aquí comparto el link de la charla. https://t.co/RCOYLXJzmN?amp=1 Y estos son los espacios donde puedes escuchar todos sus podcast. https://linktr.ee/alkemist.podcast?fbclid=IwAR21jNkz2VBLKyL6Y_KZwsu9-5aibS0dVeWXGpBcwFRUOQXsMW3EpzlMKxc

Otro festival que pasó de ser presencial a ser totalmente online: el IFCC 2020 que usualmente se celebra en Croacia y tuve el honor de ser invitado a dar una masterclass. Esta masterclass fue sobre el posado de modelos 3d, para la que he usado mi modelo Baby Lu.      

Este año, el festival de animación Animayo, al que estaba invitado a participar en Canarias (España) tuvo que hacer un giro debido al Covid19 y celebrarse 100% online. Gracias a la tecnología esto fue posible. Así que en el coloquio sobre modelado me he convertido en un avatar, la masterclass fue online y la decisión junto a los otros jurados sobre los premios en las diferentes categorias de cortometrajes de animación, fue en una reunión por

  Hoy 10 de Enero, estoy en Buenos Aires, Argentina. Claudio Regis, me entrevista para su programa de radio Dominio Digital. Es un programa sobre el mundo de la  impresión 3d.Perfecto para este momento en el que he vuelto a la escultura tangible. Encantado y agradecido de haber sido envitado. Podeis escuchar el programa en vivo ahora mismo , o por youtube cuando queráis . https://youtu.be/OR2doftLAPY .              

El 23 de noviembre 2019, fui invitado a Lightbox Academy (Madrid) para ser jurado del concurso Speed Sculpt.Categorias: profesional y estudiante.Objetivo:En 3 horas ambas categorias debian  modelar en Zbrush  un animal zombie que trasmitiera alguna reacción al verlo. Un desafio! Algunos lo lograron y otros lo intentaron.  No era fácil pero es bueno ponerse retos divertidos. Como siempre, un placer reencontrarme con Juan Nieto y el equipo de profesores de la escuela.